Ingrese su código postal

 

Cupón
por teléfono


Envíenos un mensaje de texto y reciba de inmediato una excelente oferta en su teléfono celular


Para sucursales en EEUU
Envíe un mensaje de texto que diga COUPON al 84444

 

Artículos para mudanza y embalaje

 
Mudanza
Artículos
Cajas Candados Cinta
 
Artículos de mudanza, cajas, candados y cinta adhesiva disponibles en los locales de StorageMart próximos a usted.
Envoltura de burbujas de mediana resistencia

Envoltura de burbujas de mediana resistencia La envoltura de burbuja de mediana resistencia es apropiada para artículos ligeros o que no sean frágiles. Envolver y proteger los artículos de arañazos o abolladuras, y rellenar los vacíos para evitar desplazamientos durante la mudanza, es un uso ideal para la envoltura de burbuja de resistencia media.

Tamaños disponibles: pequeño y grande

Envoltura de burbuja de alta resistencia

Envoltura de burbuja de alta resistencia La envoltura de burbuja de alta resistencia es más fuerte que la envoltura de burbujas liviana y es mejor para objetos pesados o para aquéllos valiosos que son extremadamente frágiles. También es útil para mantener los artículos en su lugar durante el traslado y el almacenamiento.

Tamaños disponibles: pequeño y grande

Cobertores de colchón

Cobertores de colchón Preserve el buen estado de sus colchones utilizando una funda para su traslado o almacenamiento. Las fundas de colchón vienen en todos los tamaños y sirven para proteger su cama de las superficies sucias o del polvo.

Tamaños disponibles: Una plaza, Dos plazas, Queen, King

Coberturas de colchón de lado a lado

Cobertor de sofá

Cobertor de sofá Los cobertores de sofá cubren y protegen de la suciedad y el polvo los cojines y superficies de su sofá. Cubra sus muebles durante el almacenamiento o en la mudanza para conservarlos en buen estado.

Mantas para mudanza

Mantas para mudanza Las mantas para mudanza sirven para proteger muebles, cristales, y artículos frágiles durante un traslado o durante el almacenamiento. Cubrir un armario, espejo, o una antigüedad con una manta de mudanza, es la mejor manera de asegurarse que el artículo no sufrirá daños.

Módulo para protección de cristalería

Módulo para protección de cristalería El módulo para protección de cristalería es un embalaje conveniente y una solución de almacenamiento para su vajilla.

Película de nailon transparente c dispensador

Película de nailon transparente c/ dispensador La película de nailon es uno de los más versátiles útiles de mudanza. Usted puede utilizarla para mantener cerradas las gavetas de la cómoda, juntar y fijar objetos e impedir que los artículos de valor se muevan durante el traslado, y para proteger sus bienes de arañazos y otros deterioros. La película de nailon es el recurso imprescindible en toda mudanza.

Papel de embalaje

Papel de embalaje El papel de embalaje sirve para envolver artículos frágiles y rellenar los vacíos de las cajas, de manera que lo empaquetado no se mueve durante el traslado.

Ver detalles


Garantia total de satisfacción

Más de 580,000
Clientes satisfechos Comentarios de clientes

BBB A+ Rating

[hlMcAfee]