Preguntas : Auto almacenamiento general


Qué tamaño de unidad necesito?

Guia de tamaño


¿Cuánto tiempo tengo que alquilar?

El contrato es mes a mes y no hay un mínimo de estancia. Usted puede salir según su conveniencia, y en cualquier momento. La mayor parte de nuestros clientes está en alguno de estos 3 grupos: Los que usan el almacenamiento como un estilo de vida, los que usan el almacenamiento para una mudanza grande, y lo que usan el almacenamiento para un proyecto. El almacenaje como un estilo de vida permite a nuestros clientes rotar los artículos de temporada y aquellos poco usados, y mantener su casa o garaje sin abarrotamientos. Si el cliente alquila un almacén para una mudanza grande, por lo general significa que se quedará con el almacén por un año o más. Instalarse, desempacar y organizar, puede tomar un tiempo y alquilar una unidad permite a los clientes desempacar en sus horas de ocio, sin el stress del abarrotamiento y las cajas. Otros inquilinos toman el almacén por un breve periodo de tiempo, en una renovación o transición de sus vidas esa es la mejor manera de conservar sus cosas hasta que puedan ponerlos de vuelta en sus casas. Entonces, quédese seguro, sea por un periodo de tiempo largo o breve, nosotros tenemos un espacio para sus necesidades de almacenamiento.

¿Cuándo puedo entrar a mi unidad?

Nosotros ofrecemos 24 horas de acceso en la mayoría de nuestras sucursales, por lo que usted puede ir y venir según sea su conveniencia. Todos nuestros locales de almacenamiento ofrecen horas de acceso en un rango que va de la mañana temprano hasta la noche. El gerente de la propiedad puede darle detalles sobre las horas de acceso a su unidad.


¿Cómo puede reducir la humedad dentro de su unidad?

Usted puede prevenir la humedad almacenando solaménte cosas secas; usted podría evitar guardar cosas húmedas en las unidades de almacenamiento. Nosotros también ofrecemos en la mayoría de nuestras sucursales almacenes con clima controlado y control de humedad, estas unidades ayudarán mucho a proteger su pertenencias de daños por cambios extremos de temperatura y humedad. .


¿Cuán altas/anchas son las puertas?

La medida de las puertas varía según la medida de las unidades y en un rango que va de 3 a 10 pies (1 a 3 metros) de ancho. Normalmente nuestras puertas son roll-up (puertas que se enrollan), lo que significa que son anchas y altas, y que abren casi hasta la altura del techo. Si usted tiene algún requerimiento particular con la puerta, hable con nuestro gerente en la propiedad y él/ella encontrará la mejor solución para lo que usted necesita y será capaz de proveerle las medidas exactas.


¿Ustedes igualan los precios de la competencia?

Tenemos precios competitivos y ofrecemos especiales de mudanza, así como el programa de Tarifas para Cliente Preferenciales. Nuestros clientes nos eligen por una segura y conveniente ubicación del almacén; nuestros precios están pensados para ofrecer un mayor ahorro en la mudanza y el almacenamiento a largo plazo.

¿Puedo alquilar una unidad a través de un fax, Internet o el teléfono?

Los nuevos clientes pueden reservar o alquilar una unidad a través del teléfono. Para finalizar los documentos y crear un código de entrada, usted debe pasar por la oficina de la sucursal.


¿Hay luces o enchufes en la unidades de almacenamiento?

Al interior de las unidades de almacenamiento se accede por pasillos muy iluminados y muchas unidades tiene incluida iluminación individual. Llame a la sucursal de su área para más detalles.


¿Mi banda de música puede ensayar en sus espacios?

Sí, tenemos algunos locales donde se pueden hacer ensayos de grupos musicales. Hable con el administrador de nuestro local más próximo a usted.


¿Puedo usar mi espacio como un estudio?

Sí, tenemos muchas unidades de almacenamiento que pueden ser convertidas en un estudio. Nuestro administrador en la sucursal puede darle todos los detalles sobre cómo convertir el espacio en un confortable lugar de trabajo adecuado a sus necesidades.


¿Puedo compartir el acceso a la unidad con mi familia y compañeros de trabajo?

Sí, usted puede dar este permiso a los demás declarando esto en su cuenta. Por razones de seguridad, el gerente de la sucursal debe estar enterado de cualquier persona que tenga permiso para usar su código de entrada o tener acceso a su cuenta.


¿Puedo compartir el acceso a la unidad con mi familia y compañeros de trabajo?

Sí, usted puede dar este permiso a los demás declarando esto en su cuenta. Por razones de seguridad, el gerente de la sucursal debe estar enterado de cualquier persona que tenga permiso para usar su código de entrada o tener acceso a su cuenta.


¿Qué pasa si pierdo la llave de mi unidad?

Usted es quien tiene la única llave de la unidad; sin embargo, si usted pierde la llave, nosotros tenemos el equipamiento necesario para abrir la puerta. Y también, en la oficina de la sucursal, tenemos candados en venta para que pueda reemplazarlo y tener un nuevo juego de llaves.




Ver detalles


Garantia total de satisfacción

Más de 580,000
Clientes satisfechos Comentarios de clientes

BBB A+ Rating

[hlMcAfee]