Encuentre una sucursal donde almacenar cerca de usted

La diferencia con StorageMart


La “diferencia de StorageMart” que los clientes experimentan comenzó con una inversión de la compañía en sus empleados y en la creación de un ambiente positivo. StorageMart proporcionó al gerente de cada sucursal capacitación sobre productos, ventas y servicios, lo que a su vez se trasmite a cada cliente.

La primera vez en que un cliente alquila tiene muchas preguntas; después de todo, colocar las posesiones de su vida en una caja puede ser aterrador, abrumador y emotivo. Por eso en StorageMart lo hacemos con nuestra misión de preveer un servicio de almacenaje seguro, limpio y amistoso, sin importar cuales sean sus circunstancias.

En cada sucursal de auto almacenamiento en la que operamos, la seguridad es nuestra principal prioridad. Tenemos una video-vigilancia de 24/7, de modo que siempre hay un ojo guardián sobre la propiedad, y las puertas con acceso controlado significan que sólo los inquilinos de la propiedad pueden entrar. Los códigos personales (códigos PIN) nos permiten controlar quien viene y va. La sensación de seguridad que sienten los clientes está en el detalle; una sucursal bien iluminada significa que en la noche, en nuestra propiedad, el cliente estará más cómodo. Nuestro objetivo es darle tranquilidad a cada cliente, todo el tiempo.

La limpieza no sólo mantiene nuestra propiedad segura, sino que provee un buen ambiente para todos sus artículos personales o de negocio.

Nosotros somos “Los representantes amables de los almacenes”, listos a responder cada una de sus preguntas y a darle el mejor servicio, algo que sea mucho más que un lugar donde poner sus cosas. Si necesita asesoramiento sobre la mudaza o el embalaje de sus cosas, o ayuda para seleccionar el mejor tamaño de unidad dentro de su presupuesto, nuestro equipo de expertos en almacenamiento está a su servicio.

Lo distintivo de la experiencia de nuestros clientes está en la segura sensación de saber que han puesto sus artículos en una sucursal de almacenamiento protegida, segura, limpia y asequible. ¡Valoramos su confianza en nosotros!

Ver detalles


Garantia total de satisfacción

Más de 580,000
Clientes satisfechos Comentarios de clientes

BBB A+ Rating

[hlMcAfee]